El desastroso estado de los armarios de suministros de El Viso de Villalbilla

La desidia extrema del equipo de gobierno PP-Tránsfugas

El equipo de gobierno firmó un acuerdo con los promotores de El Viso, en el que se contemplaba la recepción definitiva de la urbanización una vez terminadas las obras pendientes de realizar, fundamentalmente las zonas verdes.

El plazo para terminar las obras pendientes y recepcionar la urbanización terminó el 31 de diciembre de 2010 y las obras pendientes aun no han sido acabadas.

Pero existe un grave problema que ni el Ayuntamiento ni los promotores tienen en consideración: el estado en que se encuentran los armarios de los servicios generales (electricidad, agua, gas, telefonía).

Decimos que es un grave problema porque el deterioro de los armarios es general, no se trata de unos pocos, son la mayoría.

Si se recepciona la urbanización sin arreglar los armarios, nadie se hará cargo del problema, ni el Ayuntamiento, ni las compañías de suministros porque se los entregaran rotos, ni los promotores puesto que habrán entregado la urbanización. Al final será un problema para cada vecino.

Por eso exigimos al equipo de gobierno que no apruebe la recepción de la urbanización hasta que no estén arreglados todos los armarios, o que actúe de manera subsidiaria y los arregle el Ayuntamiento con cargo a lo que queda de los avales.

Reportaje fotográfico del estado de los armarios:

Deja un comentario