La empresa que presta el servicio de limpieza de los edificios municipales del Ayuntamiento de Villalbilla presenta un Expediente de Regulación de Empleo

MAPIDE la empresa que realiza el servicio de limpieza de los edificios municipales (colegios, consultorios médicos, polideportivos, etc.) ha presentado un ERE (Expediente de Regulación de Empleo).

El motivo es que la empresa no cobra la prestación del servicio desde que fue contratada en abril de 2010. MAPIDE sustituyó a SOLDENE (ahora metida en juicios contra el Ayuntamiento) que abandonó el servicio por el mismo motivo.

Ya son varias las empresas de servicios que abandonan los contratos porque el Ayuntamiento no les paga los servicios que presta (SOLDENE, THALER, CLECE, IMC Alcalá, ahora MAPIDE).

De prosperar esta solicitud no se limpiarían las instalaciones municipales, ya que sólo la empresa titular del contrato, en este caso MAPIDE, es la que podría prestar el servicio y si se acepta el ERE suspendería la prestación del servicio.

La situación del Ayuntamiento es insostenible, al caos económico abocado por la incompetencia de la concejala de Hacienda y presidenta del PP de Villalbilla Nora García, se suma la ruptura del equipo de gobierno municipal desde que Nora García dejó de contar con el alcalde Iván Borrego.

Han sido cuatro años de desgobierno, pero en los últimos meses el caos se ha instalado con toda su crudeza en el Ayuntamiento. Los concejales del equipo de gobierno están dedicados únicamente a buscarse acomodo para las próximas elecciones.

Por un lado el PP de Villalbilla apagando fuegos en su propio seno, los tránsfugas Esther Ruiz y Jesús Soto buscando partido que los quiera presentar y el alcalde Iván Borrego intentando montar un partido independiente.

¿Y el Ayuntamiento?, ¡¡¡ay el Ayuntamiento!!!

http://www.ccoomadrid.es/webmadrid/menu.do?Inicio:128641

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: