El equipo de gobierno de Villalbilla acuerda recepcionar las zonas verdes de El Viso sin estar terminadas

El equipo de gobierno acuerda en la Junta de Gobierno Local del 22 de febrero de 2011 la recepción de las zonas verdes de El Viso, condicionada al cumplimiento de los trabajos pendientes y a la solución de las deficiencias expresadas en los informes del Arquitecto Municipal y del Técnico de Medioambiente Municipal.

Después de dos años, ya que el plazo concedido para terminar las zonas verdes terminó en abril de 2009, acuerdan recepcionar las zonas verdes de El Viso, a pesar de que en los informes, según recoge el acuerdo adoptado, aun faltan muchos trabajos por realizar y muchas deficiencias por solventar.

Aunque mantengan como garantía la parte del aval no devuelto, no se entiende cómo, después de dos años, no han terminado las zonas verdes, y menos aún que, ahora, a dos meses de las elecciones, las recepcionen sin estar terminadas.

¿Qué motivo hay para que no se terminen de una vez? ¿Por qué las recepcionan a pesar de reconocen que faltan trabajos por realizar y deficiencias por solventar?

El galimatías que desgobierna Villalbilla (Nora García del PP, Iván Borrego del VPI antes del PP y Esther Ruiz del CDS antes tránsfuga del PSOE) deberían responder, aunque nos tememos que están muy ocupados en tirarse los trastos a la cabeza de cara a las próximas elecciones.

Para que los vecinos de El Viso realicen su propia valoración de los hechos, adjuntamos el Acta de recepción de las zonas verdes (6 hojas), el Informe del Arquitecto Municipal (6 hojas) y el Informe del Técnico de Medioambiente (7 hojas).

.

Informe del Tecnico de Medioambiente Municipal

Informe del Arquitecto Municipal

Acta de recepción de las Zonas Verdes de El Viso

.

Deja un comentario