El descontrolado uso de la Tarjeta SOLRED por el equipo de gobierno de Villalbilla

Con esta tarjeta, habilitada por el actual equipo de gobierno, el Ayuntamiento factura el combustible consumido por los distintos vehículos municipales. Esta tarjeta se suma a la del alcalde Borrego para gastos de representación. El Gobierno de la PIM nunca dispuso de ningún tipo de tarjetas.

Pues bien, distintos abastecimientos de combustible facturados por la Tarjeta SOLRED, por importe de 6.261,39 €, no tienen justificante ni conformidad; por ello la Intervención Municipal emite informe negativo del gasto causado, a la vez que solicita que se investigue la identificación de los usuarios de los vehículos y/o portadores de las tarjetas utilizadas en el abastecimiento, para tratar de comprobar la realización del gasto imputado a más de 20 vehículos.

Por enésima vez se constata la falta de control en el gasto del dinero público que le corresponde ejercitar a la concejala de Hacienda Nora García Cros y la desidia del alcalde Iván Borrego en la gestión del gobierno municipal. En este caso ni siquiera saben quien ha realizado el gasto, y lo que es más grave, ni siquiera tienen identificados los vehículos ni los ususarios.

Informe de la Intervención Municipal

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: