Los dos partidos Populares de Villalbilla más el CDS, deniegan la licencia para la construcción de un colegio en El Viso

 En la Junta de Gobierno Local del 23 de marzo de 2011, el galimatías en el que se ha convertido el actual equipo de gobierno PP+Tránsfugas+No Adscrito, o lo es lo mismo PP+(ex PSOE ahora CDS)+(ex PP ahora VPI), han denegado la licencia para la construcción del colegio Concertado en El Viso.

En el Pleno Municipal del 17 de marzo de 2011 acordaron iniciar el expediente de resolución de la concesión firmada con Educrea, para la construcción de dos colegios Concertados, uno en El Mirador (ya construido) y otro en El Viso (al que quieren quitar la concesión).

La concesión se realizó mediante concurso público, con el objetivo de construir los dos colegios concertados contemplados en el Convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en el año 2005.

El concesionario presentó el proyecto de obras para construir el colegio en El Viso y, sorprendentemente, el equipo de gobierno le deniega la licencia.

No se entiende que inicien el expediente porque no construyen el colegio y cuando presentan la solicitud de licencia de obras para construirlo, se la deniegan. Claramente el equipo de gobierno no persigue que se construya el colegio, persigue quitar la concesión al actual concesionario. ¿Por qué? ¿Qué intereses se esconden detrás de esta decisión?

Esperamos conocerlos algún día, ahora es imposible, porque el equipo de gobierno es hermético a cuantas preguntas y petición de explicaciones se le hace sobre este asunto.

Mientras tanto, si alguien no lo remedia, los vecinos de El Viso se quedan sin el colegio, debido a la intransigencia (o presuntos intereses) de este equipo de gobierno, obcecado en complicar la vida a todo el mundo en vez de solucionar los problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: