¿Cuando se terminarán las zonas verdes de El Viso?

En la Junta de Gobierno Local del 30 de diciembre de 2010, el equipo de gobierno acuerda requerir a los promotores de El Viso la terminación de las zonas verdes de la urbanización. Este requerimiento obedece a que los técnicos municipales informan del incumplimiento de los plazos comprometidos en el acuerdo firmado el 23 de junio de 2010 entre el Ayuntamiento y los promotores, para la terminación de las zonas verdes.

El equipo de gobierno decide conceder otro plazo de un mes para su terminación, a pesar de las concesiones realizadas por el Ayuntamiento en el citado acuerdo, como la devolución de 3.153.268,4 € del aval depositado por los promotores como garantía del cumplimiento de sus obligaciones urbanísticas.

En el acta de recepción de la urbanización firmada en diciembre de 2008, le concedieron el primer plazo para terminar las zonas verdes: abril de 2009. Estamos en enero de 2011 (han pasado casi 2 años desde el primer plazo) y las zonas verdes siguen sin terminar, y al equipo de gobierno sólo se le ocurre conceder el enésimo plazo. Esperemos que este sea el último.

Acta de la Junta de Gobierno Local del 30 de diciembre de 2010. Punto 13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: