El Lago de El Viso, que riega las zonas verdes, está vacío en pleno verano

 

El riego de las zonas verdes se realiza desde el lago del Parque Norte. Este lago se llena con el agua reciclada de la depuradora que existe en las proximidades de la vía del AVE.

El agua es bombeada al lago y desde este es distribuida a los distintos sectores en que están divididos las zonas verdes, rotondas y arbolado de las aceras.

No se entiende, en realidad es insólito, que en pleno verano el lago no tenga agua y en consecuencia la mayor parte de las zonas verdes no se rieguen cuando es más necesario.

Alguien en el Ayuntamiento debería dedicarse a pensar, aunque sea minimamente, las cosas que se hacen. Sea cual sea el motivo, insistimos no tiene sentido que las obras que se están realizando, se lleven a cabo en pleno verano, cuando más necesario es el riego.

Recordemos que durante el invierno, que no es necesario el agua porque no se riega o se riega menos, hubiese sido el momento para realizar las obras que en este momento estén realizando.

Las zonas verdes de El Viso están teniendo muy mala suerte, no las quiere nadie, ni el Ayuntamiento las recepciona ni los promotores las cuidan.

¿Cuál es el motivo?

Memoria-Resumen final de obras. Parque Norte (Lago)

a

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: