El abandono de las zonas verdes de El Viso empieza a ser preocupante

El abandono de las zonas verdes de El Viso continúa y mientras tanto el equipo de gobierno municipal se mantiene imperturbable.

Las zonas verdes aun no han sido recepcionadas por el Ayuntamiento a pesar de que en el Acta de Recepción de la urbanización,  los Técnicos Municipales, en sus informes preceptivos para la recepción de las obras de la urbanización, concedieron como plazo máximo el 31 de abril de 2009 (hace más de un año) para decepcionarlas.

Mientras tanto el mantenimiento debería correr a cargo de los promotores. Pues bien ni los promotores cuidan las zonas verdes ni el equipo de gobierno se preocupa de hacer algo para que se solucione de una vez este problema.

Problema que no es menor, ya que la falta de mantenimiento de las zonas verdes y del arbolado está causando un mal irreparable por la pérdida del mismo, así como por la desidia que se traslada a los vecinos, que asisten descorazonados ante el abandono.

Ya es hora de que el equipo de gobierno tome medidas. Estas medidas deben ser que el Ayuntamiento mantenga las zonas verdes y que cobre a los  promotores el coste del mantenimiento, mientras las recepciona.

Por cierto:

¿por qué no las recepciona?

¿por qué no toma medidas de una vez por todas?

 

Primera hoja del Acta de Recepción. El Viso

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Anuncios

One Response to El abandono de las zonas verdes de El Viso empieza a ser preocupante

  1. David dice:

    Soy vecino del Viso.
    Gracias por haceros eco del estado de la urbanización. Es indignante, que mientras los vecinos hemos pagado las casas, estamos pagando los impuestos, y todas nuestras obligaciones
    Y ni el ayuntamiento ni las constructoras asumen sus compromisos. Las constructoras porque hacen lo que quieren y lo peor de todo es que el ayuntamiento facilita estas acciones y no hace nada por evitarlas
    Vecinos ¡estamos vendidos !,
    Por todo ello , solo podemos pedir al PIM que desde su posición presione a ambos estamenteos para que cumplan al menos los requisitos más básicos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: