Despues de 17 meses de haber recepcionado la urbanización El Viso, la depuradora no reune todas las exigencias técnicas

En el Punto 3 de la Junta de Gobierno Local del 17 de marzo de 2010, acuerdan trasladar a la Junta de Compensación del SR-8 (El Viso), los 5 requerimientos contemplados en el informe de los Técnicos Municipales, como medida previa a la recepción, por parte del Ayuntamiento, de la Depuradora. 

Después de 17 meses de recepcionar la urbanización (20 de noviembre de 2008), aun no han recepcionado la Depuradora ni las Zonas Verdes, a pesar de que los Técnicos Municipales fijaron en sus informes como fecha máxima el 1 de abril de 2009 para subsanar las deficiencias que encontraron cuando se firmó el Acta de Recepción.

Los 5 requerimientos exigidos por los Técnicos Municipales son:

1.- Respecto a la arqueta o pozo de medición de los caudales de vertidos, la cuál se encuentra dentro de las instalaciones sin que pueda ser accesible desde el exterior para el control por la CHT, deberá disponer de un sistema de medición con registro en continuo.

2.- El proyecto de la EDAR como recoge expresamente la DIA prevé un sistema auxiliar por medio de grupo electrógeno ante la posibilidad de un fallo de suministro, que deberá ser instalado.

3.- Respecto de las condiciones acústicas deberá aportarse certificado de niveles de ruidos a efectos de determinar el cumplimiento del Decreto 78/1999 de 27 de mayo que regula el régimen de protección acústica en la CAM.

 4.- Deberá aportarse un Certificado Final de obra visado por el Director de obra de que las obras ejecutadas se corresponden con el proyecto aprobado por la Confederación Hidrográfica del Tajo, incluidas las condiciones expresas de la Autorización de vertidos y las establecidas en la DIA conforme al Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de la EDAR de la Urbanización del sector R8 en Villalbilla, promovido por el Ayuntamiento de Villalbilla.

5.- Deberá aportar Autorización de ENAGAS para pasar la línea de evacuación de agua a través del gaseoducto de su propiedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: